Startup brasileña de coworking BeerOrCoffee recauda inversión de más de US$10 millones

/
183 vistas
lectura 2 mins

La ronda serie A fue liderada por Kaszek, el principal fondo de capital de riesgo latinoamericano, con 12 unicornios en su lista.

La startup brasileña de coworking BeerOrCoffee recuadó una inversión de más de US$10 millones, en una ronda serie A.

La ronda fue liderada por Kaszek, el principal fondo de capital de riesgo latinoamericano, con 12 unicornios en su billetera, como Nubank, Quinto Andar, Gympass, Loggi y Creditas, informpo Startupi. También participó en la ronda el fono de venture capital Grupo Valor.

Fundada en 2017, BeerOrCoffee ha visto crecer el interés de los inversionistas en sus soluciones de coworking debido a los cambios que ha experimentado el mundo del trabajo en la pandemia y la pospandemia. Ya había invertido en BeerOrCoffee, en su etapa semilla, Kees Koolen, fundador de Booking.com.

BeerOrCoffee tiene una red de más de 1.100 coworkings en 160 ciudades brasileñas, incluidas las redes más reconocidas de Brasil, como WeWork, Selina, Vip Office, Club Coworking y muchas otras.

El modelo de negocios de la startup se basa en su solución OfficePass, un beneficio corporativo otorgado a los empleados que, mediante una suscripción, permite a los empleados programar el acceso al coworking que sea más conveniente para ellos. Con OfficePass las empresas pagan únicamente por el uso.

Entre los clientes de BeerOrCoffee se encuentran Itaú, Banco Inter, Creditas, iFood, QuintoAndar, Stellantis, Sodexo, MRV, Mapfre y Movile.

«IFood, por ejemplo, brinda OfficePass como un beneficio a sus más de 4.500 empleados y ya tiene alrededor de 240 espacios diferentes utilizados, en 23 estados y 67 ciudades en todo Brasil. Es un ejemplo de una empresa que ya ha hecho posible Anywhere Office, mejorando la calidad de vida de sus empleados y, en consecuencia, atrayendo y reteniendo más talento», ejemplificó Roberta Vasconcellos, CEO de BeerOrCoffee.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión