Conoce a Calo, la plataforma blockchain que aplica el metaverso al fitness

228 vistas
lectura 3 mins

La startup posee un equipo de miembros experimentados que han trabajado en las industrias de blockchain, finanzas, atención médica y deportes.

La aplicación vietnamita Calo, de salud y bienestar basada en blockchain, ha aprovechado de forma oportuna el creciente interés global de diversas industrias en el metaverso.

Mientras gigantes tecnológicos como Facebook y Microsoft se han manifestado públicamente interesados en el desarollo del metaverso, y compañías disímiles como Nike y Disney han anunciado que ligarán sus negocios al metaverso, las startups también comienzan a adoptar la nueva tecnología que adelanta lo que será el internet 3.0.

Una de estas es Calo App, destinada a optimizar la experiencia de acondicionamiento físico, un proyecto que rápidamente ha atraído a inversores interesados en el metaverso del fitness.

Pesos pesados de la industria y líderes innovadores, incluidos BSC Station, MoniHub, Wildcat Venture, Decom Holding, CyclickAds, Bas Ventures, Onebit Venture, BFRI Capital, CRVN Capital, DEO Network, CoinLab, Gemslab, GameHub, ya han respaldado y apoyado a Calo App.

Calo App está basada en la cadena de bloques e integra tecnologías como realidad aumentada y realidad virtual con ejercicios que optimizan la experiencia del usuario y crean un metaverso de vanguardia para el fitness.

Con el mecanismo de «quemar para ganar», las calorías quemadas se pueden convertir en tokens o NFT que se negocian en el mercado, creando así ingresos pasivos para los usuarios a partir de su propio sudor.

El proyecto Calo App está compuesto por un equipo de miembros destacados y experimentados que han trabajado en las industrias de blockchain, finanzas, atención médica y deportes, todos liderados por el fundador Stephen Phan.

Hasta ahora, el proyecto Calo App ha obtenido logros impresionantes. En solo 5 días, atrajo a más de 20.000 seguidores en Telegram, más de 2.000 seguidores en Twitter y decenas de miles de Retweets.

Después de 2 semanas de ronda de ventas privadas, Calo ha recibido más del 50% del plan de recaudación de fondos de inversión conocidos. Se espera que Calo complete sus ventas privadas a fines de noviembre.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias