Brasileña Hubla recauda más de US$10,6 millones para potenciar su apuesta en la creator economy

/
206 vistas
lectura 3 mins

La financiación fue liderada por Kaszek y contó con la participación de FJ Labs, Big Bets y Kevin Efrusy, uno de los primeros inversionistas de Facebook.

La startup brasileña Hubla, el nuevo nombre de ChatPay, acaba de recibir una inversión de más de US$10,6 millones, una financiación liderada por Kaszek Ventures.

El financiamiento contó con la participación de FJ Labs, Big Bets y Kevin Efrusy, uno de los primeros inversionistas de Facebook.

El millonario aporte llega cuando ChatPay, hoy una comunidad de creadores de todo tipo (inversores, viajeros, esotéricos, profesores, bartenders, religiosos, etc.), se convierte en Hubla, una casa más amplia donde seguirá alojando la «gente que vio la oportunidad de compartir una nueva fuente de ingresos sostenible capaz de sustituir los trabajos convencionales».

«Nuestros creadores nos sorprenden día a día y por eso en esta historia de poco más de un año, hemos estado trabajando día a día para crear una experiencia única para todos nuestros usuarios. Pasaron muchas cosas, nuestra empresa y nuestro equipo crecieron y para construir el futuro de nuestro trabajo, necesitábamos una marca para consolidar todo lo que creemos. Es por eso que ChatPay cambiará. A partir de hoy, ChatPay se convierte en Hubla. El lugar para aprender de todo lo que las pasiones tienen que decir», anunciaron.

Hubla, entonces, redoblará su apoyo a la economía del creador en Brasil, un modelo de negocios que surge como alternativa a lo que entregan las plataformas digitales como Youtube e Instagram, que a juicio de Hubla «han allanado el camino para lo que ahora llamamos la economía del creador», sin embargo, «si bien estos gigantes permitieron que cualquiera, en cualquier parte del mundo, ganara su legión de seguidores, dejaron muy poco espacio para la monetización».

«Solo el 1% de los creadores gana dinero con su contenido. En la nueva era de internet, se necesitan nuevas soluciones para ayudar a los creadores a obtener independencia editorial y financiera, y Hubla ha surgido para satisfacer esta demanda», agregaron.

Hubla es una plataforma que permite a los creadores crear un entorno exclusivo donde sus fans pagan para unirse, al entregar la infraestructura necesaria para gestionar una comunidad: sistema de pago completo, panel financiero, automatización de la gestión de miembros y herramientas de ventas personalizables.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión