Startup Aquí tu Reforma recibe inversión de Sabadell por su innovación inmobiliaria

/
137 vistas
lectura 2 mins

La empresa prevé dar el salto internacional a principios de 2022 y aterrizar en Portugal y México.

El Banco Sabadell ha entrado en la compañía Aquí tu Reforma a través de un vehículo de financiación híbrida (venture debt) de 500.000 euros (más de US$560 mil) «para potenciar la expansión y la tecnología de la startup» de reformas e innovación, con un importante foco en nuevos desarrollos tecnológicos.

La empresa prevé dar el salto internacional a principios de 2022 y aterrizar en Portugal y México. Además, estima alcanzar las 150 franquicias en España a fines de 2021.

Aquí tu Reforma se dedica a la reforma de viviendas en 50 ciudades españolas con una red de 130 socios y, a través de un único software, «integra todos los procesos de la reforma, desde la captación hasta la postventa», informó la compañía a través de un comunicado.

La startup también ofrece financiación de reformas a través de su plataforma Aquí Credit. Y espera aprovechar los fondos europeos dedicados a la rehabilitación de viviendas.

Con la entrada de Sabadell Venture Capital, «Aquí tu Reforma avanzará en el despliegue comercial por todo el territorio español», tanto en las transacciones comerciales con empresas como en las directas con los clientes, mientras que para 2022 está previsto su despliegue internacional.

El CEO y cofundador de Aquí tu Reforma, Francisco Morán, ha afirmado que la entrada de Sabadell Venture Capital «ayudará a alcanzar la solidez financiera necesaria para desarrollar nuevos productos y abrir nuevos mercados».

El director de Sabadell Venture Capital, Raúl Rodríguez, añadió que «creemos que el equipo de Aquí tu Reforma es el idóneo para mejorar la digitalización del sector y para asegurar la calidad de ejecución y canalización de las ayudas europeas para la rehabilitación de viviendas y edificios».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión