Klivo recibe US$8 millones para potenciar su monitoreo de pacientes en tiempo real

/
156 vistas
lectura 2 mins

La healthtech brasileña tiene 71 empleados, 31 clientes y calcula que ha atendido a 21 mil personas. La empresa pretende triplicar su tamaño en 2022.

La startup Klivo acaba de recibir una financiación de US$8 millones en una ronda de inversión liderada por Valor Capital.

La healthtech fundada por André Sá y Marcelo Toledo, exejecutivos de Nubank, tiene como propósito ir en ayuda de la gran población brasileña que está afectada por alguna enfermedad crónica, quienes necesitan de controles constantes.

¿Cómo? Klivo promete realizar una atención constante a personas que deben lidiar con enfermedades como hipertensión, diabetes, dislipidemia (alteraciones dañinas en los niveles de grasa de la sangre) u obesidad, mediante dispositivos y un trato que ponga siempre en alto la experiencia del paciente.

Pero así como Klivo ha puesto su propósito en las personas, también ha ampliado su quehacer al mundo empresarial, firmas a las que ha convencido de que se alcanzan grandes reducciones de costos al tener monitoreados a sus trabajadores afectados con enfermedades crónicas.

Según Klivo, la reducción de costes para las empresas a la hora de atender a los pacientes crónicos puede estar en el rango del 30%.

Actualmente, la healthtech tiene 71 empleados, 31 clientes y ha atendido a 21 personas. La empresa pretende triplicar su tamaño en los próximos 12 meses utilizando los recursos de esta millonaria ronda de inversión.considerable de expansión.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión