Plataforma de criptomonedas Bitso salta a la camiseta del club de fútbol mexicano Tigres

163 vistas
lectura 3 mins

Para inaugurar esta alianza, Bitso lanzó un sorteo en el que los aficionados de Tigres podrán ganar 1 bitcoin.

El club profesional de fútbol mexicano Tigres tendrá en su camiseta oficial el auspicio de la plataforma de criptomonedas Bitso, convirtiéndose en el primer unicornio mexicano en auspiciar a un equipo de futbol local.

El anunció fue liberado por el club con una acción misteriosa, ya que se realizó a través de la cuenta de Facebook, Instagram y Twitter del club, en la cual aparece el jugador André-Pierre Gignac portando una camiseta con un nuevo número de seis cifras, lo que provocó la incertidumbre de los más de 5 millones de seguidores del club en estas redes sociales. Tras el anuncio, los hinchas entendieron que el número representaba el precio de un bitcoin en pesos mexicanos al día de ayer, y que se trataba del inicio del primer patrocinio de un unicornio fintech a un equipo de futbol mexicano.

La exposición gigante que tendrá ahora la plataforma de criptomonedas ayudará, con seguridad, a aumentar el crecimiento de la plataforma surgida hace 7 años en México, que ya cuenta con operaciones en Argentina y Brasil, y tiene más de 3,3 millones de usuarios.

Para celebrar esta alianza, Bitso lanzó un sorteo en que los aficionados de Tigres podrán ganar 1 bitcoin.

«A Bitso y el Club Tigres nos unen una serie de valores, incluyendo la accesibilidad, inclusión, comunidad, y sobre todo, nuestras ganas y esfuerzos por innovar. Tigres es un equipo innovador que, tal como lo ha hecho Bitso en los últimos años, busca tomar riesgos para transformar positivamente la industria en la que se encuentra. Estamos listos para aprovechar esta alianza que romperá y generará nuevos esquemas», comentó Felipe Vallejo, director de Asuntos Corporativos de Bitso.

Por su parte, Mauricio Culebro, presidente de Tigres, expresó que «nos da mucho gusto presentar a Bitso como nuevo patrocinador de Tigres, una empresa líder en su industria y con presencia internacional. Esta alianza nos permite mirar hacia el futuro y asociarnos con la plataforma de intercambio de criptomonedas más importante de América Latina. Esta asociación nos lleva a explorar nuevas oportunidades en el Club para utilizar las criptomonedas en nuestro día a día y meternos de lleno en la nueva era digital».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias