La ronda fue liderada por Oak HC/FT, y contó con la participación de inversionistas como Kaszek and Picus Capital.
La fintech mexicana Aplazo levantó un financiamiento de US$27 millones en una ronda serie A liderada por Oak HC/FT.
Suscríbete a nuestro newsletter
La ronda contó con la participación de fondos inversionistas como Kaszek and Picus Capital.
Conocida por su modelo de negocios buy now pay later, Aplazo recibió en agosto pasado fondos por US$5,2 millones en una ronda que fue liderada por Kaszek Ventures, y que también tuvo la participación del inversionista original Picus Capital y de Woodson Capital.
Aplazo fue fundada en 2020 por los mexicanos Álex Wieland y Ángel Pena, quienes han tenido éxito en un público joven que no cuenta con tarjetas de crédito, pero que mediante Aplazo puede comprar y pagar en plazos, ya que es una plataforma de financiamiento para compras en línea que te permite dividir el pago de tus compras en 5 plazos quincenales.
La modalidad buy now pay later ha comenzado a ingresar como modelo de negocios en América Latina, y Aplazo podrá profundizarlo ahora que recibe esta nueva inversión, fondos con los que pretende desarrollar tecnologías y productos, e invertir en el éxito de los comerciantes.
Además, la compañía tiene la intención de duplicar su equipo de 50 personas para febrero y lanzarlo en dos países adicionales en 2022.