Bolsa de Comercio de Rosario abre programa BCR Startup Network para atraer a emprendedores argentinos

210 vistas
lectura 2 mins

La BCR está buscando startups argentinas cuyas soluciones se encuentren en los ejes de agrifoodtech, biotech y Industria 4.0.

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) abrió el programa BCR Startup Network 2.0 para atraer a grandes emprendedores argentinos.

BCR Startup Network es la red de startups de la Bolsa de Comercio de Rosario que tiene como objetivo promocionar e impulsar empresas jóvenes de base tecnológica que desarrollen soluciones innovadoras a los desafíos de toda la cadena agroindustrial y contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. La red ofrece gratuitamente a las startups la posibilidad de participar en eventos de alto impacto, conectarse con partners estratégicos e internacionalizar sus proyectos.

A través del programa, la BCR está buscando startups argentinas que cuenten con un modelo de negocio y tecnología validada en el mercado y con interés de escalar. Priorizará a aquellas startups con tecnologías innovadoras que den respuestas a los principales desafíos de la cadena agroindustrial, cuyas soluciones se encuentren en los siguientes ejes: agrifoodtech, biotech y Industria 4.0.

El lanzamiento de BCR Startup Network 2.0 cuenta con el apoyo de Amazon Web Services, el Polo Tecnológico de Rosario y la Representación de Bayern en Latinoamérica.

En 2020, el área de Innovación de la BCR lanzó el programa BCR Startup Network para potenciar emprendimientos de la agroindustria y apostar a estrategias de innovación abierta que permitan construir un ecosistema cada vez más sólido. El lanzamiento fue todo un éxito, con la incorporación de 24 startups que busca solucionar desafíos a la agroindustria, un foco que este año se extiende a los desafíos relacionados a la sostenibilidad en la alimentación.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias