Australiana Zip, experta en buy now, pay later, se integra a mexicana Claro Shop

169 vistas
lectura 2 mins

Unión de Zip con Claro Shop (Grupo Sanborns), uno de los líderes del comercio electrónico de la región, se consolida de cara al la temporada navideña.

La empresa global de origen australiano líder en la categoría «compra ahora, paga después», Zip Co Limited, ha dado el siguiente paso en su expansión en México al anunciar la integración con Claro Shop.

La unión de Zip con Claro Shop (Grupo Sanborns), uno de los líderes del comercio electrónico de la región, se consolida de cara al la temporada navideña.

Ahora, desde la plataforma de Claro Shop, los usuarios podrán comprar con Zip a quincenas sin intereses, con su tarjeta de débito, una nueva forma de pagar que antes estaba limitada solo a usuarios con tarjeta de crédito.

Zip, fundada en Australia en 2013, cuenta con un equipo de más de 1.000 personas. Es un proveedor de crédito autorizado y regulado que se encuentra en más de 13 países, posee más de 8 millones de usuarios y más de 55 mil comercios afiliados; espera impactar, con este acuerdo con Claro Shop, a más de 30.000 usuarios durante los próximos tres meses.

Carlos Magaña Campos, director general de Zip México, señaló que «a muy pocos meses de nuestra llegada a México, en Zip seguimos enfocados en nuestro compromiso con el mercado mexicano de que, tanto usuarios como comercios, puedan aprovechar esta nueva posibilidad de pagar de una forma segura y justa, pero sobre todo ofreciendo una nueva posibilidad a aquellos mexicanos que no habían tenido oportunidad de diferir sus compras».

Zip ya está disponible en México, tanto para consumidores como comercios afiliados que deseen sumarse a la nueva tendencia buy now, pay later, que permite dividir las compras en 4 pagos quincenales con 0% de interés.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias