Argentina Baufest crece en Europa y adquiere la española Vanadis

/
197 vistas
lectura 2 mins

La consultora tecnológica invirtió cerca de US$2,3 millones para adquirir Vanadis, una empresa de diseño y desarrollo de tecnología móvil.

La consultora de origen argentino Baufest adquirió la startup española Vanadis, especializada en el diseño y desarrollo de tecnología móvil.

La consultora tecnológica invirtió cerca de US$2,3 millones para adquirir Vanadis, startup que sumará a Baufest un equipo de más de 30 profesionales con 15 años de trayectoria en el mercado español, el que brinda servicios a clientes como Santander, Renault, Pepsico, Air Europa y Ence.

Esta integración incluye parte del paquete accionario de Estech, una escuela de formación profesional ubicada en Linares (Jaén, España), con gran experiencia en capacitación de innovación digital y nuevas tecnologías. Estech ofrece a sus alumnos carreras como desarrollo full stack y desarrollo de videojuegos, entre otras áreas.

 «Hemos visto en Vanadis un gran potencial. Nos encontramos con un grupo de profesionales con gran capacidad de innovación, muchísima experiencia y conocimiento en desarrollo de aplicaciones móviles, y una estructura muy madura para la formación de talento», justificó Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest.

Esta es la segunda experiencia de Baufest en crecimiento inorgánico. En 2019 adquirió TransSolutions, una empresa peruano-norteamericana con foco en el desarrollo de software para la industria de logística y transporte.

Baufest es una empresa privada internacional que nació en Argentina en 1991. Actualmente cuenta con centros de servicio ubicados en Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Ciudad de México, Monterrey, Boston, Seattle y Madrid. Brinda soluciones de software & IT a más de 200 empresas líderes en 50 países.

En el año 2011 fuimos distinguidos por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) y la Fundación Sadosky con el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones