Plataforma brasileña para pymes Inventa recibe cerca de US$5,4 millones

/
184 vistas
lectura 1 min

Con la financiación, la startup se enfocará en consolidarse en Brasil, aunque no descarta una pronta expansión a A. Latina.

La startup brasileña Inventa recaudó cerca de US$5,4 millones en una ronda semilla liderada por los fondos PearVC, OneVC, Maya Capital y la argentina NXTP.

Inventa es una startup enfocada en dar soluciones digitales a los pequeños y medianos empresarios.

Con la financiación, la startup se enfocará en consolidarse en Brasil, aunque no descarta una pronta expansión a A. Latina, comenzando por México y Colombia, en 18 meses.

Asimismo, Inventa buscará pasar a otra etapa de su desarrollo tecnológico, al incorporar el aprendizaje automático para recomendar productos que sean cada vez más asertivos a los gustos y necesidades de los clientes.

El modelo de negocios de Inventa se basa en conectar a proveedores con pequeños minoristas, ofreciéndoles a estos la posibilidad de comprar sus insumos en un solo lugar. A su vez, los proveedores también reciben recomendaciones de productos y se les garantiza el pago al completar una compra, informó Startups.

Fundada en febrero de 2021, con sede en Sao Paulo, Inventa ya cuenta con más de 5.000 empresas en su base, 200 marcas (y otras 500 en lista de espera) y una estructura de 50 empleados.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión