Foodtech Rocket desembarca en España comprometida con la Ley Rider

270 vistas
lectura 2 mins

Rocket ya opera con una flota total de 7.000 riders en 37 ciudades de cinco países europeos.

La foodtech de reparto a domicilio Rocket, con sede en Ámsterdam, aterrizará en noviembre en España, donde comenzará a operar en las ciudades de La Coruña, Granada, Pamplona y Valencia.

En 2022, Rocket tiene el objetivo de contar con una flota propia en España de alrededor de 2.500 riders, a lo que se sumará una plantilla de cerca de 120 empleados en su sede de Madrid.

Además, la compañía tiene previsto ampliar su presencia en España a 11 ciudades más, con lo que estará operativa en un total de 15 localidades en España.

Rocket, que ya opera con una flota total de 7.000 riders en 37 ciudades de cinco países europeos, señaló que cumplirá con la Ley Riders y de ese modo se convertirá en la «mejor compañía» de su sector, al ofrecer a sus empleados las «mejores condiciones laborales existentes».

«España es una zona de gran importancia para el crecimiento en Europa y queremos diferenciarnos realmente de nuestros competidores convirtiéndonos en la empresa de reparto de referencia en el mercado español. Además de tener el mejor servicio de reparto del mercado, nos comprometemos a ofrecer las mejores condiciones laborales a nuestros repartidores, de acuerdo con la Ley de Riders española», señaló el responsable de expansión internacional de Rocket, Javid Movsumov.

Rocket, valorada por Forbes en US$100 millones, apuesta también por la sostenibilidad en su negocio, por lo que pondrá a disposición de sus repartidores vehículos eléctricos silenciosos y de cero emisiones, como scooters eléctricos y e-bikes, que serán adquiridos a proveedores locales. Además, utilizará bolsas fabricadas con materiales reciclados y toda la cubertería será opcional.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias