Fintech colombiana MOVii recauda US$15 millones en una ronda serie B

/
139 vistas
lectura 1 min

Con la financiación, MOVii llena su billetera y se prepara a ingresar al negocio de las criptomonedas.

La fintech colombiana MOVii recaudó US$15 millones en una ronda serie B que fue coliderada por la fintech estadounidense Square y la firma de capital de riesgo de San Francisco, California, Hard Yaka.

MOVii es una fintech que maneja un doble giro comercial, como Empresa Especializada en Depósitos y Pagos Electrónicos (Sedpe), y emisor y adquirente con licencia.

MOVii basa su modelo de negocios en la oferta de servicios de pagos digitales a través de su app, pero ahora dará un nuevo paso de la mano de la nueva recaudación, ingresar al negocio de las criptomonedas, a través del desarrollo de una plataforma de compra y venta de activos digitales.

Para este fin, la startup ya dio algunos pasos: desde marzo de 2021 ha comenzado a realizar pruebas dentro del sandbox de la Superfinanciera de Colombia, llamado «la arenera», para probar transacciones de criptoactivos.

Actualmente, MOVii cuenta con más de 1,7 millones de clientes B2C, muchos de los cuales usan su red de pago para empresas MoviiRed, a través de la cual atiende a alrededor de 10 millones de personas.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión