Startup brasileña Hi Platform recibe una financiación de US$6,4 millones

/
320 vistas
lectura 1 min

La plataforma usará el dinero para acelerar el crecimiento de la empresa y para futuras adquisiciones.

La startup brasileña Hi Platform recaudó una inversión de US$6,4 millones en una ronda liderada por XMS Partners Soluções Financeiras e Investimentos.

Hi Platform es una plataforma de experiencia de cliente que usará los recursos para acelerar el crecimiento de la empresa y también a futuras adquisiciones que deberían realizarse en los próximos dos años, informó Startupi.

El modelo de negocios de Hi Platform, Customer Experience Journey, entrega soluciones completas para mejorar la experiencia del consumidor, al administrar todas las interacciones entre las marcas y sus clientes, desde el líder hasta el promotor, integrando de manera única la comunicación y los datos para generar experiencias únicas, aumentar las ventas y la lealtad a las marcas.

«Nuestro objetivo es intensificar el impacto que tenemos en la vida de los consumidores y ampliar la distribución de nuestros productos. Estamos en aumento, especialmente ahora que nos hemos convertido en la primera plataforma brasileña enfocada en el viaje del consumidor», dijo Marcelo Pugliesi, CEO de Hi Platform.

En 2020, Hi Platform tuvo un crecimiento del 35% en ventas, en comparación con el año anterior, y representó más de 1,7 mil millones de interacciones entre marcas y consumidores en su plataforma.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión