StartCo: la subasta de startups que llega al caribe colombiano

/
241 vistas
lectura 2 mins
El primer StartCo se realizó en Medellín en mayo del 2019.

StartCo Caribe contará con una subasta y una feria donde se ubicarán las 200 startups.

La primera edición presencial de StartCo Caribe se realizará en Barranquilla, el 25 y 26 de noviembre, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro.

StartCo es una muestra de startups donde emprendedores exponen sus empresas y modelo de negocio ante un ecosistema de empresarios, inversionistas, fondos de inversión, posibles aliados, clientes y proveedores, para visibilizar y fondear sus startups.

La primera versión de esta muestra, en Barranquilla, contará con 28 grandes empresas, 4.500 asistentes de 12 países y más de 120 inversionistas. Se espera una inversión de más de US$785.000 en vivo.

StartCo Caribe contará una subasta, espacio donde se ubicarán las 200 startups de diferentes categorías.

La subasta en vivo es un espacio donde el público asistente selecciona las 10 startups más relevantes al momento de evaluarlas y estas presentan su pitch ante 10 inversionistas de alto impacto, de Colombia y América Latina.

Habrá además charlas cortas, reuniones informales, y lean meetings, un espacio donde los corporativos de Finsocial, ISA, Bancolombia, AWS, Tuya, Fundación Bolívar Davivienda, entre otras instituciones y compañías, se conectarán con las startups.

«La virtualidad se queda corta para el networking. Si bien se logran encuentros, reuniones y avances, los encuentros presenciales nos permiten crear conexiones nuevas increíbles sin necesidad de intermediarios», dice Juan Gabriel Arboleda, cofundador en Starter Company.

Este evento que se realizó por primera vez en Medellín, en mayo del 2019, ha logrado superar sus objetivos iniciales, y tuvo una asistencia de 6.400 personas, de 19 países.

En aquella oportunidad la audiencia estuvo compuesta por 3.400 personas que trabajaban en grandes empresas, 323 inversionistas inscritos, 264 startups seleccionadas y 27.040 reuniones.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión