Agrofintech brasileña E-ctare recibe una inversión de más de US$112,4 millones

/
169 vistas
lectura 1 min

Entre otras soluciones, la startup proporciona a los agricultores una billetera virtual llamada E-ctare Pay.

La startup brasileña E-ctare, especializada en soluciones financieras para el mundo rural, recibió una inversión de más de US$112,4 millones.

La inversión en la agrofintech fue desembolsada por Alfa Collab, el programa de innovación abierta del Conglomerado Alfa, un grupo brasileño compuesto por empresas que operan en diversos segmentos corporativos como finanzas, agroindustria, alimentación, materiales de construcción, industria del cuero, hotelería y comunicación y cultura.

E-ctare fue fundada en 2017, como una agrofintech enfocada en soluciones crediticias para productores rurales y toda la cadena agroindustrial, con el objetivo de garantizar a sus clientes mayor liquidez y precios justos en sus operaciones.

El modelo de negocio de E-ctare se basa en préstamos a los agricultores, los que se ofrecen a través de la plataforma digital de la agrofintech, además de transacciones que todo empresario o emprendedor necesita, como prepagos, cuentas por cobrar, venta de productos, pagos a proveedores, entre otras.

Asimismo, la agrofintech proporciona a los agricultores una billetera virtual, llamada E-ctare Pay, donde estos pueden solicitar un crédito con rapidez y una sencilla experiencia de usuario.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión