E-commerce mexicano GAIA recauda US$50 millones en ronda serie C

/
238 vistas
lectura 2 mins

GAIA Design, abocado a la venta de muebles y artículos para el hogar, obtuvo la financiación en ronda liderada por SoftBank.

El e-commerce mexicano de venta de muebles y artículos para el hogar, GAIA Design, recibió una financiación de US$50 millones.

La ronda serie C fue liderada por SoftBank Group International.

Los fondos serán utilizados por el e-commerce para ampliar su campo de acción a 40 de las ciudades más importantes de México.

GAIA fue fundada en 2014 por Philippe Cahuzac, Hassan Yassine y Raffaello Starace, y desde ahí se ha convertido en uno de los actores más importantes del comercio electrónico de muebles en México.

GAIA es parte del portafolio de Cometa, firma de venture capital con presencia en mercados de América Latina, centrada en startups en etapa inicial, una cartera donde se encuentran empresas como Bitso, Conekta y Kueski, entre otras.

Destaca en el modelo de negocios de la startup mexicana su atención omnicanal, a través de la que da constantemente retroalimentación al cliente sobre cuáles son sus pendientes y principalmente las áreas de oportunidad. Para lograrlo, GAIA ha implementado correo, chat y también un sistema de telefonía y redes integrados con Zendesk.

Todas las interacciones mensuales son gestionadas por diferentes área de la compañía, como servicio al cliente, tiendas, televentas, equipo de operaciones, equipo de calidad y comercial. De esta manera, garantiza la personalización de cualquier interacción, dándole una visibilidad de 360 grados a cada una de las necesidades de sus clientes.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión