Española ScrapAd cierra ronda de financiación de más de US$1,1 millones

/
209 vistas
lectura 2 mins

ScrapAd es un marketplace global para la compraventa de material reciclable, donde los usuarios pueden gestionar anuncios.

La startup ScrapAd, especializada en digitalizar el sector del reciclaje, cerró su primera ronda de financiación y recaudó más de US$1,1 millones.

ScrapAd basa su modelo en un marketplace global para la compraventa de material reciclable, «una plataforma inteligente que ofrece a los usuarios verificados del sector un entorno profesional y seguro en el que gestionar de forma sencilla anuncios de compra o de venta de sus materiales».

«En esta ronda hemos contado con la confianza de empresas de gran reputación junto con un fondo de inversión y que, sumado al capital conseguido previamente, nos da una gran robustez económica para afrontar un ambicioso plan de crecimiento y expansión», explicó ScrapAd.

Tras mantener un crecimiento exponencial durante el último año, esta ronda consolida nuestra posición, además de impulsar la expansión a países clave y acelerar la implementación de nuevas funcionalidades muy atractivas que brindarán un gran valor agregado a las empresas del sector.

Creada en 2020, la firma ya opera en más de 40 países. Sus fundadores son Samuel Ruiz de Lorenzo, CEO además de la startup, y Sandra Montes Pérez.

«En ScrapAd iniciamos nuestra andadura el pasado año revolucionando un sector tradicional, local y poco digitalizado», como es el de la compraventa de residuos y materiales de desecho, abriendo una ventana al mundo, creando el mejor destino para cualquier residuo, potenciando así la economía circular», afirmaron desde la startup vasca.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión