Chilenos de Kuick estrenan app Live Shopping para las miles de tiendas de la canadiense Shopify

353 vistas
lectura 1 min

Mediante «compras en vivo», el consumidor puede ver los productos en tiempo real, verlos probados y hacer cualquier pregunta.

Kuick, la aplicación chilena de Live Shopping anunció el lanzamiento de una nueva y poderosa aplicación para comerciantes que usan Shopify, una de las plataformas de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo.

La aplicación ofrece a los comerciantes un método simplificado para habilitar compras «en vivo» para su empresa, sin costos fijos, lo que les permite elevar el rendimiento en los indicadores de desempeño críticos, incluido el tiempo dedicado, el compromiso y, lo que es más importante, las ventas.

La innovación de Kuick, vender en vivo, ofrece una experiencia de autenticidad que los compradores anhelaban, porque no hay edición de video o photoshopping, así los consumidores pueden obtener una perspectiva única sobre exactamente lo que están comprando.

El comprador puede ver los productos en tiempo real, verlos probados y hacer cualquier pregunta. Asimismo, puede ver a cada empresa como personas reales que cuentan historias reales sobre productos reales, lo que los motiva a comprar.

«A medida que Live Shopping crece en popularidad entre las marcas y los compradores, creemos que todos los vendedores en línea, no solo los minoristas y marcas más grandes, deberán tener acceso a la tecnología», dijo Sebastian Jaramillo, cofundador y CEO de Kuick.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias