Nubank adquiere la plataforma brasileña de pagos instantáneos Spin Pay

/
452 vistas
lectura 2 mins

Con más de 220 minoristas asociados, como GOL, Positivo y Lojas Renner, Spin Pay ofrece soluciones alternativas de pago instantáneo.

El neobanco brasileño anunció la compra de Spin Pay, una fintech de Brasil que apoya pagos instantáneos PIX, el segundo medio de pago preferido por los brasileños en comercio electrónico. El valor de la transacción no fue revelado.

Nubank mantendrá a los clientes actuales de Spin Pay y ampliará la cartera para llevar la facilidad de uso de Pix a más consumidores y plataformas comerciales.

«La llegada de Spin Pay es una forma de proporcionar más rápidamente una experiencia aún mejor y simplificada para los minoristas y clientes de Nubank», indicó el neobanco en una nota de prensa.

Con más de 220 minoristas asociados, como GOL, Positivo y Lojas Renner, Spin Pay ofrece soluciones alternativas de pago instantáneo, y conecta las billeteras digitales de los clientes con las cuentas bancarias, permitiendo transferencias en tiempo real.

La adquisición permitirá a Nubank ofrecer aún más opciones de pago para el comercio electrónico, aprovechando la herramienta de plataforma que puede caber en cualquier tipo de sistema minorista.

Spin Pay funcionará como una unidad de negocio independiente, desarrollando nuevas tecnologías, pero alineada con los propósitos de la empresa fundada por el colombiano David Vélez.

La compra de Spin Pay por parte de Nubank es la cuarta adquisición del banco digital desde el año pasado. En 2020, la fintech adquirió la plataforma de inversión Easynvest (ahora Nu Invest) y Plataformatec, una consultora en ingeniería de software en Brasil; y la empresa de consultoría y desarrollo Cognitec, con sede en Estados Unidos.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones