Esade elige 14 proyectos para la primera aceleradora de startups del sector de la educación

345 vistas
lectura 2 mins

eWorks Accelerator EdTech es un programa abierto a la población, intensivo y gratuito, destinado a respaldar la puesta en marcha de edtechs en etapa inicial de desarrollo.

La escuela de negocios española Esade, a través del Esade Entrepreneurship Institute, eligipo 14 proyectos para el lanzamiento de la primera edición del programa eWorks Accelerator EdTech, que tiene como objetivo apoyar la puesta en marcha de edtechs en etapa inicial de desarrollo.

El programa, abierto a la población en general y no solo a los alumnos de Esade, terminará en otoño con un demo day con la presencia de inversores.

Cuenta, además, con mentores expertos en el sector, como María Balbás, presidenta de elev8 education; Sebastian Borek, cofundador de la Founders Foundation; Tobia De Angelis, CEO de Strive School; Karol Górnowicz, CEO de Skriware, o Gopi Tanna, experta en LEAD School, entre otros.

El ingreso al eWorks Accelerator EdTech se basó en el mérito, los logros y el compromiso, y proporciona las piedras angulares para nuevas empresas de alto crecimiento, afirmaron en la escuela de negocios.

«Es compatible con empresas con fines de lucro, sin fines de lucro y sociales. El programa edTech proporciona expertos especiales de la academia y el espacio edTech Startup a equipos que tienen suficiente tracción y muestran un alto compromiso», detallaron.

Entre los proyectos edtech seleccionados destaca LearnAla, una aplicación que pretende ayudar a las fundaciones e instituciones a realizar cursos y a escalar su impacto; Klasea, un SaaS B2B diseñado para que las instituciones educativas gestionen y organicen espacios de trabajo digitales de forma sencilla; Alumniverse, una plataforma de gestión de antiguos alumnos para las instituciones educativas; Doceo, que se orienta a mejorar la comunicación y la retroalimentación entre tutores, estudiantes y padres; o Filmpedia, una plataforma de videoaprendizaje que combina películas y formación al transformar contenidos audiovisuales en activos pedagógicos.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias