CAF abre convocatoria para su Laboratorio de Inclusión Financiera 2021

253 vistas
lectura 2 mins

La edición de este año está dirigida a startups de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

CAF -banco de desarrollo de América Latina-, abrió su convocatoria para la tercera edición del Laboratorio de Inclusión Financiera (LIF 2021).

La edición de este año está dirigida a startups de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, y busca impulsar soluciones tecnológicas que ayuden a resolver necesidades del sector público y privado en los siguientes ámbitos: inclusión financiera de colectivos vulnerables, e inclusión financiera con impacto en la productividad de las mipymes

El LIF 2021 reúne al sector público, privado, inversores y emprendedores para propiciar oportunidades de negocio, favorecer la interacción de los miembros del ecosistema emprendedor y dar soluciones concretas a los temas de inclusión financiar planteados en las bases de la iniciativa.

Las 8 propuestas ganadoras participarán en los programas de aceleración de Endeavor y Seedstars, que se desarrollarán entre enero y junio del 2022. Asimismo, los semifinalistas participarán en talleres de inversión impartidos por Village Capital.

Sin embargo, todas las propuestas tendrán la posibilidad de entrar en una ronda de financiación por parte de principales bancos privados y fondos de inversión de América Latina y el Caribe.

El plazo de presentación de los proyectos es el 8 de septiembre de 2021; el anuncio de las propuestas preseleccionadas se hará entre el 11 y el 15 de octubre; la presentación del pitch & evento matchmaking, el 9 de noviembre de 2020; y las actividades de aceleración se realizarán entre enero a junio de 2022.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias