TravelPerk adquiere Click Travel, la plataforma tecnológica de viajes más grande del Reino Unido

138 vistas
lectura 1 min

Con la adquisición, la plataforma tecnológica de viajes se prepara para la recuperación del mercado de los viajes de negocios en el mundo.

TravelPerk, la mayor plataforma global de gestión de viajes, anunció la adquisición de la compañía de viajes corporativos del Reino Unido Click Travel.

The Baupost Group, un administrador de inversiones con sede en Boston, con aproximadamente US$ 31 mil millones en activos bajo administración, proporcionó capital a TravelPerk para financiar la adquisición, que incluirá a los empleados de Click Travel, la tecnología y su base de clientes.

Esta es la tercera y más grande adquisición de TravelPerk y cambia significativamente el panorama de los viajes de negocios. Marca el último paso en la ambiciosa estrategia de TravelPerk para expandir su oferta para capitalizar la recuperación completa de los viajes de negocios y revolucionar la industria de US$1,3 billones.

Fundada en 1999, Click Travel es la empresa de gestión de viajes corporativos de más rápido crecimiento del Reino Unido. Su modelo de negocios se basa en la reducción del costo y la complejidad de los viajes para sus 2.000 clientes de negocios, incluidas compañías como Five Guys, Red Bull y Talk Talk.

Click Travel también ha destacado por su plataforma tecnológica todo en uno, que ayuda a los clientes a reservar, gestionar e informar viajes de negocios con inventario de clase mundial.

BROTES VERDES

Avi Meir (en la fotografía), CEO y cofundador de TravelPerk, explicó que la adquisición de Click Travel calza con un nuevo momento global: «No cabe duda de que el mercado de los viajes de negocios está en camino de una recuperación completa después de la interrupción del año pasado. Las reuniones que importan siempre ocurrirán en persona y ya estamos viendo muchos brotes verdes en nuestros mercados clave».

TravelPerk se ha posicionado como una destacada plataforma de gestión de viajes para el mercado de pymes a nivel mundial y para el Reino Unido en su conjunto.

La adquisición combinará la experiencia en el mercado y la base de clientes de Click Travel en el Reino Unido con el inventario internacional y el conjunto de productos de TravelPerk para proporcionar una experiencia de excelencia para los viajeros de negocios globales durante y después de la pandemia de Covid-19.

Todo el equipo de Click Travel de 150, con sede en Birmingham, se integrará gradualmente en TravelPerk, convirtiendo a la ciudad en un nuevo centro que ayudará a reforzar la posición dominante de TravelPerk en el mercado de viajes de negocios del Reino Unido.

«Click Travel y TravelPerk comparten la misma misión: reducir el costo y la complejidad de los viajes de negocios para todos los involucrados, ofreciendo el mejor inventario y tecnología», afirmó James McLean, CEO de Click Travel.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones