Getir adquiere BLOK, la startup de entrega de comestibles del sur de Europa

224 vistas
lectura 1 min
Getir Founder, Nazim Salur, at Getir HQ Istanbul

La incorporación de BLOK proporcionará a Getir un acceso inmediato a España e Italia, y a Portugal pronto.

Getir, el pionero de la entregas rápidas de comida anunció la compra de la startup de comestibles en línea BLOK, consolidando su posición y haciendo que Getir sea operativo en siete de los mercados más grandes de Europa.

Esta es la primera adquisición de Getir. La incorporación de BLOK, fundada por Vishal Verma, Hunab Moreno y Varun Kapoor, en febrero de 2021, y que actualmente opera en varias ciudades del sur de Europa, proporcionará a Getir un acceso inmediato a España e Italia, y a Portugal pronto.

Getir fue fundada en 2015 por Nazim Salur (fundador de BiTaksi, la aplicación de taxi líder de Turquía), Serkan Borancili (fundador de GittiGidiyor.com, un mercado de compras electrónicas) y Tuncay Tutek (ex ejecutivo de Procter &Gamble y PepsiCo en Europa y Oriente Medio).

La ronda de financiación serie D más reciente de Getir valoró a la compañía en más de US$7,5 mil millones.

Getir se está preparando para lanzar su servicio en varias ciudades dentro de los Estados Unidos para finales de 2021.

«Traer a BLOK, que ha tenido un año monumental desde su lanzamiento en febrero, es una oportunidad emocionante y que complementa nuestro enfoque comercial y la creencia de que la velocidad es nuestra moneda. BLOK es nuestra primera adquisición y queríamos asegurarnos de que quienquiera que trajéramos a bordo fuera el adecuado cultural y ético para Getir», explicó Nazim Salur (en la fotografía).

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias