Govtech, PayIt, se asocia con Toronto para simplificar relación entre residentes y gobierno digital

51 vistas
lectura 4 mins

PayIt y Toronto ofrecerán una experiencia digital y una plataforma de pagos que permite a los residentes, negocios y visitantes interactuar con el gobierno digital de la urbe de una manera más moderna y conveniente.

Govtech PayIt se asocia con la ciudad de Toronto PayIt Digital Government, Inc., el líder en servicios y pagos de gobierno digital, ha anunciado su asociación oficial con la Ciudad de Toronto. Esta asociación marca un paso adelante monumental para PayIt, la ciudad de Toronto y los residentes de Toronto. PayIt está deseando ser parte del paisaje de Toronto; simplificando la experiencia del gobierno para los toroncianos y ayudando a apoyar el crecimiento de la economía tecnológica local.

PayIt es un proveedor muy destacado de Software as a service (Saas) y pagos de gobierno digital. A través de la tecnología nativa de la nube, la plataforma simplifica hacer negocios con agencias gubernamentales de cualquier tamaño al consolidar cientos de servicios y pagos en una experiencia conectada para los ciudadanos.

PayIt y Toronto ofrecerán una experiencia digital y una plataforma de pagos que permite a los residentes, negocios y visitantes interactuar con el gobierno digital de la urbe de una manera más moderna y conveniente.

A partir de este otoño, los torontianos podrán pagar impuestos a la propiedad, facturas de servicios públicos y violaciones de estacionamiento, todo desde una plataforma en línea y móvil. Los permisos, licencias y multas judiciales también estarán disponibles para su pago en la segunda fase de la implementación del proyecto.

«Este es un paso adelante en la modernización de nuestro gobierno y la mejora de la experiencia del cliente para los residentes a los que servimos de varias maneras», afirmó el alcalde de la ciudad, John Tory. «Los residentes, las empresas y los visitantes de Toronto quieren una interacción simple, consistente y conectada con la ciudad y esta nueva oferta de servicios nos ayudará a ofrecer precisamente eso».

Actualmente, los residentes tienen que navegar por experiencias separadas y portales de pago para llevar a cabo sus negocios. Esta asociación le permite a la ciudad consolidar una serie de servicios gubernamentales esenciales en una aplicación web y móvil fácil de usar y de fácil acceso.

«Esta ciudad ya es el hogar de un inmenso talento tecnológico y estamos emocionados de contribuir a esta piscina en constante crecimiento», sentenció el fundador y CEO de Paylt, John Thomson. «Nuestro plan es usar nuestra presencia en Toronto como un medio para crear más empleos tecnológicos altamente calificados en la ciudad y para apoyar el desarrollo continuo de la huella de talento tecnológico de Toronto».

En pocos años, PayIt ha crecido de humildes comienzos a servir a casi 80 millones de personas en todo Estados Unidos. Con clientes que van desde el Departamento de Vehículos Motorizados a tribunales de ciudad.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias