En la misma semana que GMB se convirtió en un unicornio, la fintech mexicana de pagos dirigida a PyMes recibió una inversión de capital por US$ 250 millones, que dejó su valoración de 2 mil millones de dólares. El aporte es del fondo SoftBank Group y Viking Global Investors.
Fundada en 2012, Clip ofrece un lector de tarjetas de crédito para móviles y cuenta con más de 15 mil puntos de venta en todo México.
Suscríbete a nuestro newsletter
Además, ofrece adelantos en efectivo a los clientes que se reembolsan en tres o cuatro meses, con tasas de interés del 10 al 15 por ciento. También cuenta con un catálogo para proveedores, para ventas en línea y recibir pagos a través del mismo canal.
Clip ya había recibido alrededor de us$ 100 millones de General Atlantic, Goldman Sachs, Ribbit Capital, Alta Ventures, Dalus Capital, American Express Ventures y Grupo Financiero Banorte.
Clip se une a GMB, Bitso, y Kavak como startups mexicanas que se convierten en ‘unicornio’, empresas emergentes que alcanzan una valoración de mil millones de dólares.
Fuente: El Financiero