Telefónica Brasil lanza su app de servicios financieros Vivo Pay

El servicio, disponible para cualquier usuario de la operadora, supone un avance en la estrategia de Vivo en el área de servicios financieros.

66 vistas
lectura 2 mins

Telefónica Brasil (Vivo) ha anunciado el lanzamiento de Vivo Pay, una nueva app de servicios financieros que permite realizar diversas transacciones bancarias y que ofrece paquetes de datos gratuitos para sus clientes.

El servicio, disponible para cualquier usuario de la operadora, supone un avance en la estrategia de Vivo en el área de servicios financieros. La empresa ha destacado esta nueva acción como una contribución a la inclusión financiera de la ciudadanía, ya que ofrece, entre otras funcionalidades, una tarjeta virtual prepago para hacer compras en línea y enviar y recibir dinero.

Según ha informado la operadora, en los próximos meses, Vivo Pay permitirá retirar dinero de un cajero sin necesidad de tarjeta de crédito, recargar la tarjeta de transporte público y estará conectado a otros productos y servicios de Vivo.

Además, Vivo Pay cuenta con la funcionalidad ‘Gigaback’, un servicio por el que los clientes pueden ganar hasta 20 GB por navegar en Internet y utilizar diferentes funciones de Vivo Pay, como completar el registro de una cuenta digital o realizar un primer depósito en la cuenta.

Para la compañía la nueva app supone un importante paso en el área de servicios financieros, reforzando la posición de la empresa como ‘hub’ de servicios digitales. En octubre, la firma ya lanzó Vivo Money para ofrecer créditos personales a sus clientes.

«La pandemia ha llevado a una aceleración en la inclusión financiera de la población, pero todavía hay una gran parte de brasileños que no están bancarizados o que están mal bancarizados», ha indicado el director de Innovación y Servicios digitales de Vivo, Rodrigo Gruner.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias