12/05/2023
876 vistas

Francesa de servicios digitales y desarrollo de software Sopra Steria contratará 1.100 nuevos trabajadores en España

A los 4.100 empleados con los que ya contaba la firma gala en febrero, se sumarán otros 1.100 nuevos profesionales, de los cuales el 60% serán perfiles juniors.

A los 4.100 empleados con los que ya contaba la firma gala en febrero, se sumarán otros 1.100 nuevos profesionales, de los cuales el 60% serán perfiles juniors.

La consultora francesa de servicios digitales y desarrollo de software Sopra Steria prevé ampliar este año su plantilla en España en 1.100 trabajadores, según ha informado este miércoles en una nota de prensa.

Suscríbete a nuestro newsletter

De esta forma, a los 4.100 empleados con los que ya contaba la firma gala en febrero, se sumarán otros 1.100 nuevos profesionales, de los cuales el 60% serán perfiles juniors. La compañía ha indicado que 500 provendrán del programa ‘Take Up’ para recién graduados que quieran especializarse en tecnologías, lenguajes de programación y el desarrollo de aplicaciones y sitios web (‘Full Stack’).

Sopra Steria anticipa que 572 empleos se ubicarán en Madrid, 187 en Valencia, 154 en Barcelona y 132 en Sevilla, aunque también se incorporarán nuevos perfiles en Bilbao, Santander, Vitoria y Málaga.

Además, la empresa ha comunicado que espera ver crecer un 13% sus ingresos en 2023, tras haber facturado 260 millones de euros el año pasado, gracias al lanzamiento de la división de consultoría tecnológica Tech Consulting y a la expansión dentro del mercado español.

«La compañía lidera varios de los proyectos de transformación digital con entidades públicas y privadas más innovadores del país. Esperamos un crecimiento sólido a doble dígito este 2023, tanto en número de contrataciones como en facturación, lo que nos permitirá abordar los nuevos retos que se nos presenten junto a nuestros clientes a través de una oferta integral», ha valorado el director general de Sopra Steria en España, Antonio Peñalver.

Suscríbete a nuestro newsletter