Rappi compra la startup brasileña de reparto Box Delivery, la mayor adquisición de su historia

/
618 vistas
lectura 1 min

Box Delivery es una startup de Santos, Sao Paulo, que opera el modelo última Milla de entregas rápidas en el sector mayorista.

La colombiana Rappi compró el 100% de la startup brasileña de reparto Box Delivery, compra que se convierte en la mayor adquisición de su historia, aunque el monto no fue revelado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Box Delivery es una startup de Santos, Sao Paulo, que opera el modelo última milla de entregas rápidas en el sector mayorista.

La startup opera en el sector “mayorista” de entregas de alimentos y productos en el país. Este movimiento, cuyo valor no fue revelado, es el mayor negocio en la historia de la empresa, informó Startupi.

Box Delivery tiene una fuerte presencia en el mercado B2B.

La iniciativa de compra llega poco después de que el Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil (CADE) tomara medidas para garantizar una competencia más justa y equilibrada en el sector, esto porque, según Rappi, este problema del mercado restringió los acuerdos de exclusividad de iFood con establecimientos.

“Este es un nuevo momento para el mercado y para nosotros, y estamos muy emocionados. El crecimiento de Rappi, en el mercado brasileño y en América Latina, ha sido constante y constante en los últimos años. La adquisición de una empresa especializada en última milla no hace más que reforzar el potencial de Rappi en Brasil, que es un mercado prioritario para nosotros y ahora está ganando aún más protagonismo”, dijo Sebastián Mejía, fundador de la empresa colombiana.

Rappi opera en 9 países de América Latina, y considera a Brasil como un mercado prioritario, donde está presente en alrededor de 140 ciudades.

Suscríbete a nuestro newsletter