Se instala como “una compañía bajo un modelo de innovación y seguridad de altos estándares”, que brindará a emprendimientos, medianas y grandes compañías del país.
Openpay by BBVA ingresó oficialmente al mercado peruano como “la plataforma de soluciones de pago más integral e innovadora para todo tipo de negocios“.
Suscríbete a nuestro newsletter
La startup, adquirida en 2017 por BBVA, presente en México, Colombia y Argentina, y que ya afilió a más de 100 mil comercios activos en la región, se instala ahora en Perú como “una compañía bajo un modelo de innovación y seguridad de altos estándares”, que brindará a emprendimientos, medianas y grandes compañías del país.
Entregará a los emprendimientos un portafolio de 4 soluciones (Smart POS, Openpay Mini, link de pago y pasarela de pagos) para promover las ventas y pago de los negocios, en entorno off y online.
Este nuevo negocio convierte a BBVA en el Primer Banco Adquiriente del Perú, informó la compañía a través de una publicación.
La adquirencia del banco permitirá a futuro que puedan ofrecer distintos productos financieros a los comercios, según su necesidad; consolidando el desarrollo con soluciones en la plataforma de ventas físicas y de e-commerce.
Estas tecnologías lanzadas al mercado peruano procesan operaciones con Visa y Mastercard, “tienen gran versatilidad para distintos tamaños y empresas, posibilitan ventas con propina, pagos en cuotas, panel de consultas y un servicio de atención personalizada”
“No solo tendrá la capacidad de generar pagos con puntos para clientes de tarjetas de crédito, sino que OpenPay ofrece dispositivos de manejo simple, smarts, compatibles con tecnología celular, portátiles y con beneficios y descuentos para su adquisición“, agregó.