14/02/2023
901 vistas

Convocan a científicos de datos y desarrolladores para participar en el SAS Hackathon

Convocatoria para el SAS Hackathon está dirigida a desarrolladores, estudiantes, empresas emergentes, clientes y socios tecnológicos de SAS. Deben inscribirse hasta el 28 de febrero. El evento se llevará a cabo entre marzo y abril próximos.
Group of engineer in office. GUI (Graphical User Interface). HUD (Heads up Display).

Convocatoria para el SAS Hackathon está dirigida a desarrolladores, estudiantes, empresas emergentes, clientes y socios tecnológicos de SAS. Deben inscribirse hasta el 28 de febrero. El evento se llevará a cabo entre marzo y abril próximos.

SAS, la empresa global desarrolladora de herramientas de analítica, abrió la convocatoria para todos los interesados en participar en el SAS Hackathon que se llevará a cabo entre marzo y abril próximos.

Suscríbete a nuestro newsletter

La convocatoria para el SAS Hackathon está dirigida a desarrolladores, estudiantes, empresas emergentes, clientes y socios tecnológicos de SAS. El objetivo de este evento es abordar algunos de los problemas empresariales y humanitarios más desafiantes utilizando análisis, inteligencia artificial y código abierto en SAS® Viya en la nube.

De acuerdo con la organización, este evento reunirá a equipos globales para colaborar en línea del 15 de marzo al 15 de abril usando SAS® y código abierto en Microsoft Azure. Con estas herramientas, deben desarrollar soluciones innovadoras a problemas del mundo real.

Dentro de la dinámica del evento, los participantes deben conformar equipos. Cada equipo puede estar conformado por entre dos a diez miembros, con cualquier combinación de roles. Además, cada equipo puede estar compuesto por personas que pertenezcan a una misma organización; a una organización y un socio tecnológico; o personas que buscan unirse a un grupo. Los socios tecnológicos de SAS pueden crear equipos con clientes y estudiantes.

Los interesados en participar, deben realizar su inscripción antes del 28 de febrero, día en que se cerrará la recepción de inscripciones. Esta se puede realizar mediante el link: https://www.sas.com/sas/events/hackathon/register.html.

Una vez que estos hayan enviado su solicitud, recibirá un correo electrónico confirmando su registro y los pasos específicos que deberán seguir antes de completar su solicitud -si no lo hacen, su solicitud no será considerada. A continuación, el equipo de SAS Hackathon revisará la solicitud y se pondrán en contacto con el equipo para confirmar su estado de participación.

Una vez que el mes de Hackathon finalice, durante abril y mayo del 2023, se realizarán las votaciones del jurado.

Asimismo, en junio se dará el seguimiento de la industria, tecnología y premios regionales.

Finalmente, en septiembre, el ganador general se anunciará en el SAS Explore: An Analytics Experience for Technologists.

Los interesados en participar, pueden obtener mayor información en el link: https://bit.ly/3RZhkoE

Suscríbete a nuestro newsletter