Banco Supervielle, a través de su solución de pagos para comercios Boldi, redirigirá su cartera de clientes a Ualá Bis

455 vistas
lectura 1 min

Quienes operan con Boldi, en Argentina, podrán ser parte de la unidad de negocio para comercios de Ualá. Además, el acuerdo generará más opciones de cobro inmediato.

Banco Supervielle, a través de su solución de pagos para comercios Boldi, redirigirá su cartera de clientes a Ualá Bis. De esta manera, quienes operan con Boldi, en Argentina, podrán ser parte de la unidad de negocio para comercios de Ualá.

Suscríbete a nuestro newsletter

Banco Supervielle es el 7º banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 10º sumando los bancos públicos. Tiene una larga trayectoria en el sistema financiero argentino con 130 años operando en el país, y una posición competitiva líder en ciertos segmentos atractivos del mercado.

Supervielle, además, e accionista controlante de Cordial Compañía Financiera, una compañía financiera que opera en las tiendas de Walmart Argentina como proveedor de servicios financieros a sus clientes.

Boldi, la solución de cobros para comercios, ha crecido de forma considerable dentro del segmento de comerciantes, emprendedores y trabajadores independientes, informó Cronista.

Es técnicamente un agrupador de pagos,ya que permite cobrar productos y servicios a través de mPOS y vía links de pago para cobros a distancia. A su vez, es billetera digital, porque posibilita al usuario utilizar el dinero disponible para pagar servicios, recargar celular o transporte ya sea para ellos o sus clientes.

La empresa indicó que los usuarios de Boldi tendrán la opción de descargar la aplicación de Ualá Bis y registrarse para empezar a operar. Así, podrán utilizar sus lectores mPOS previamente adquiridos con Boldi, pero con la solución de cobros de Ualá y acceder a todos los beneficios que ofrece.

Suscríbete a nuestro newsletter