03/02/2023
387 vistas

Microsoft inaugura nueva sede de su hub Reactor en Sao Paulo y redobla el apoyo a las startups latinoamericanas

La nueva sede también funcionará como un espacio de coworking para recibir startups que forman parte de WE Ventures, el fondo de inversión de Microsoft dirigido a mujeres emprendedoras.

El centro brasileño es ahora el cuarto más grande en términos de vistas de contenido, solo detrás de Tel Aviv, Londres y Bangalore. En total, hay 11 Microsoft Reactors en todo el mundo.

Microsoft inauguró la nueva sede de su hub Reactor Sao Paulo, en la zona sur de la capital paulista. El espacio, el primero de la compañía en América Latina, fue lanzado en 2020 y ahora cuenta con 250 m², mucho espacio para atender la mayor demanda y continuar expandiendo su ecosistema.

La nueva sede también funcionará como un espacio de coworking para recibir startups que forman parte de WE Ventures, el fondo de inversión de Microsoft dirigido a mujeres emprendedoras. Además, el espacio también cuenta con un auditorio para eventos, salas reservadas para pitches y un espacio de estar, informó Startups.

Suscríbete a nuestro newsletter

Microsoft Reactor es un gran centro tecnológico global creado para promover el intercambio de conocimientos, el aprendizaje técnico y apoyar el ecosistema de empresas emergentes y desarrolladores. De esa forma, todos tienen la oportunidad de intercambiar experiencias, consumir contenido y, por qué no, desarrollar proyectos, todo de forma gratuita.

En sus 2 años de vida se han realizado más de 487 eventos online y presenciales, con 31.571 personas realizando actividades, de las cuales 1.045 presenciales. Los contenidos producidos y transmitidos por Reactor Sao Paulo ya cuentan con más de 100.000 visualizaciones, y los vivos más de 30.000 visualizaciones.

«Estamos muy contentos con lo que hemos logrado hasta ahora. Queremos crecer aún más y consagrar a Microsoft Reactor Sao Paulo en el top 3 de las comunidades más grandes en hubs de todo el mundo», comentó Franklin Luzes, vicepresidente de Innovación, Transformación y Startups en fase de crecimiento acelerado de Microsoft Brasil, a Startups.

Según Luzes, el centro brasileño es ahora el cuarto más grande en términos de vistas de contenido, solo detrás de Tel Aviv (Israel), Londres y Bangalore (India). En total, hay 11 Microsoft Reactors en todo el mundo.


Suscríbete a nuestro newsletter