28/12/2022
649 vistas

Startup argentina Surhive busca sobre todo programadores y promete pagar más que los unicornios

En América Latina, la empresa que desarrolla software de entretenimiento abrió una nueva subsidiaria en Uruguay, y continúa enfocada en los mercados de Chile, Costa Rica, Perú y México.

En América Latina, la empresa que desarrolla software de entretenimiento abrió una nueva subsidiaria en Uruguay, y continúa enfocada en los mercados de Chile, Costa Rica, Perú y México.

La startup rosarina Surhive, que desarrolla y provee software de entretenimiento y apuestas online a empresas líderes de Europa y América Latina, busca ampliar su equipo e incorpora talento it a su plantilla.

Suscríbete a nuestro newsletter

Surhive inició el 2021 con un hito en su historia, ya que luego de trabajar durante 15 años desde Argentina, de manera exclusiva, para una marca alemana, desembarcó con empresa y equipo local en Alemania. Este suceso sentó las bases para el desarrollo de una nueva plataforma con licencia para operar en toda Europa. En la actualidad, Surhive firmó acuerdos con dos grandes empresas europeas para licenciarles el uso de su tecnología. 

Por el lado de América Latina, la compañía abrió una nueva subsidiaria en Uruguay para seguir creciendo en operaciones y continuar enfocada en los mercados de Chile, Costa Rica, Perú y México.

«Esta expansión no solo implica un crecimiento a nivel negocios, sino que naturalmente impulsa el crecimiento del equipo. En este sentido, Surhive se encuentra en búsqueda activa de nuevos talentos, sobre todo programadores que puedan contar con las habilidades técnicas asociadas al puesto y, fundamentalmente, cualidades tales como la proactividad y la adhesión a los valores que compartimos en la compañía y que aseguran la cohesión y entendimiento del equipo», dijo Alfredo Parody, fundador y jefe de Recursos Humanos de la compañía.

La compañía argentina, con más de 17 años de trayectoria, ofrece condiciones salariales y beneficios que la posicionan por encima de los unicornios.

En la actualidad, los salarios oscilan entre los 6 mil y los 9 mil dólares dependiendo el rol. 

«Además de las capacidades y habilidades técnicas que caracterizan a cada puesto, buscamos candidatos con aptitudes tales como comunicación, motivación, trabajo en equipo y gestión del tiempo», puntualizó Parody. 

Para Grupo Surhive, algunos de los beneficios más destacables y valorados por sus equipos son: ahorro en transporte y almuerzo, menor tiempo en el tráfico y, por ende, menos estrés, además de horarios flexibles. «Si bien el trabajo remoto llegó para quedarse, contamos con una oficina que los empleados pueden usar cuando quieran», destacó Parody.

Suscríbete a nuestro newsletter