Alibaba lanza nuevo marketplace en España, Miravia, de moda, belleza y estilo de vida

231 vistas
lectura 1 min

Esta plataforma busca proporcionar a los consumidores una experiencia de compra diferente, con últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida, a través contenidos exclusivos creados por influencers o herramientas de prueba de maquillaje virtuales.

Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico, crece en España con el lanzamiento de Miravia, un nuevo modelo de marketplace de moda, belleza, alimentación y estilo de vida que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital.

Suscríbete a nuestro newsletter

En concreto, esta plataforma busca proporcionar a los consumidores una experiencia de compra diferente, con la que acceder a las últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida, a través de soluciones innovadoras como contenidos exclusivos creados por ‘influencers’ o herramientas de prueba de maquillaje virtuales.

De esta forma, el’marketplace ofrece envíos gratuitos con un pedido mínimo de 10 euros en todos los productos entregados por Miravia y los nuevos clientes tendrán un 30% de descuento en el primer pedido.

Miravia se ha marcado como objetivo mejorar la experiencia de compra de los consumidores españoles, ofreciéndoles una amplia variedad de productos en categorías como belleza, moda, cuidado personal, electrónica, alimentación, bebes, mascotas y salud, entre otros para satisfacer todos los aspectos de su vida.

De esta forma, en el marketplace ya están presentes marcas como Disney, Lego, Pixar, L’Oréal Paris, Delonghi, Nivea, Zwilling,
Staub, Foreo, Asus, Sonos, Lancaster, Boggi Milano, NYX, Garnier, Mellerware o Braun, entre otras.

Miravia se ha lanzado con algunas de las nuevas marcas digitales españolas más populares creadas por jóvenes emprendedores que se tienen a las redes sociales como su hábitat natural como Born Living Yoga, Atria the brand, Masqmai, Name the brand, Krash Kosmetics, Zeta Beauty, Apodemia o Alohas, entre otras.

Suscríbete a nuestro newsletter