Edtech mendocina Egg es elegida por Argentina Programa 4.0 para formar talento digital

293 vistas
lectura 1 min

Argentina Programa 4.0 es un proyecto gubernamental que busca solucionar un déficit de aproximadamente 10.000 trabajadores para el sector de la tecnología en el país.

Egg Cooperation, la edtech mendocina que arrasó en los últimos premios de la Cámara Argentina del Software (Cessi) y se llevó el Sadosky de oro, fue elegida por Argentina Programa 4.0 como una de las empresas a cargo de capacitar miles de personas en habilidades digitales requeridas en una industria con más de 1 millón de vacantes por año a nivel mundial.

De la mano de este plan nacional, los interesados podrán obtener becas completas para las carreras de Programación Full Stack o Quality Assurance Testing de más de 500 horas gracias a la tecnología de Egg.

Argentina Programa 4.0 es un proyecto gubernamental que busca solucionar un déficit de aproximadamente 10.000 trabajadores para el sector de la tecnología en el país. Con esto en mente, el gobierno abrió el pasado martes 22 de noviembre la inscripción para Argentina Programa 4.0, la cuarta edición del proyecto.

Para comenzar este camino de formación los estudiantes primero deberán cursar Introducción a la Programación Egg (80 horas) o Introducción a Testing QA (50 horas), según su interés, informó la startup.

Durante 2022, Egg capacitó a más de 80.000 estudiantes y más de 50.000 de ellos fueron argentinos. Además, más de 15.000 se recibieron y ya están dando los primeros pasos iniciando la carrera como programadores.

REQUISITOS

-Residir en Argentina

-Tener título secundario

-Contar con acceso a internet y a una computadora

-Obtener 6 o más de puntuación en el examen de ingreso.

Las inscripciones pueden realizarse en https://www.argentina.gob.ar/economia/conocimiento/argentina-programa/solicita-tu-inscripcion-un-curso-de-argentina-programa-40-0.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal