Startup de inteligencia artificial Fligoo compra la brasileña y competidora Mobi2buy

/
221 vistas
lectura 1 min
3D render of a digital landscape, modern technology background

Mobi2buy, oriunda de Río de Janeiro, conecta empresas y clientes a través de canales digitales e IA. Tiene 9 años en el mercado.

La startup estadounidense Fligoo, establecida en Silicon Valley, compró su par brasileña Mobi2buy, oriunda de Río de Janeiro y que conecta empresas y clientes a través de canales digitales e IA.

La operación podría llegar a cerca de US$48,5 millones en 2025, dependiendo de la consecución de los objetivos financieros. Con la adquisición, las empresas sumarán 200 empleados.

Fundada por Thiago Taranto, Mobi2buy tiene 9 años en el mercado y ya generó más de US$653 millones en ingresos para sus clientes, escalando modelos de negocios a través de su plataforma Smartware.

La empresa está presente en Río de Janeiro, Sao Paulo, Lisboa, Toronto y Vancouver.

El objetivo de la fusión es dar robustez y aprovechar la sinergia en la oferta de productos y servicios, según un comunicado de Mobi2buy.

«Con esta operación, Mobi2buy se internacionaliza, gana experiencia en un nuevo modelo y la oportunidad de vender soluciones Fligoo. El conocimiento de Mobi2buy del mercado brasileño y la confianza de la marca en sus clientes hacen que Fligoo tenga una presencia más fuerte en el país», dice Taranto.

«Antes de que el término «transformación digital» fuera tema de conversación en las empresas, Mobi2buy ya utilizaba la Inteligencia Artificial para conocer al ser humano y, con el apoyo de la tecnología y el marketing, brindar un servicio único a través de interacciones omnicanal. Así ayudamos a mejorar la vida de las personas, satisfaciendo sus necesidades y deseos, y respetando su individualidad», dice sobre su trabajo la startup carioca en su sitio web.


  
  
  

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal