PwC adquiere el centro de innovación abierta de agronegocios más grande de Brasil

/
318 vistas
lectura 1 min

AgTech Garage cuenta con más de 1.000 startups conectadas a cientos de clientes en toda la cadena agroindustrial. El monto de las transacción no fue revelado.

PwC, la empresa de servicios profesionales, acaba de completar la adquisición de AgTech Garage, uno de los centros de innovación abierta más grandes del mundo centrado en la agroindustria. El monto de la transacción no fue revelado.

«La tecnología y la innovación son fundamentales para apoyar a nuestros clientes en las diversas oportunidades y desafíos que se presentan a diario en el sector, siendo el principal el de alimentar a un mundo en constante cambio y crecimiento poblacional, de manera sustentable», afirmó Marco Castro, CEO de PwC Brasil.

El hub cuenta con más de 1.000 startups conectadas a cientos de clientes en toda la cadena agroindustrial, actuando como protagonista de la innovación abierta en el sector.

«Esta adquisición es otro paso fundamental para la consolidación y expansión de las soluciones de PwC para el sector y, junto con el CoE, aumenta nuestra capacidad de predecir tendencias, brindar conocimiento a nuestra gente y a nuestros clientes y resolver problemas complejos», agrega Maurício Moraes, líder global de Agronegocios para PwC.

Con la adquisición de AgTech Garage, PwC se convierte en la única empresa de su sector en ofrecer soluciones innovadoras en toda la cadena agro.

«Estamos muy contentos con esta nueva fase en la que combinaremos las capacidades y habilidades de los equipos de AgTech Garage y PwC para conectar y orquestar el ecosistema de innovación y emprendimiento, apoyando a nuestros socios en sus viajes de transformación de manera sólida y ampliando así el nuestro impacto para una agroindustria aún más competitiva, sostenible e inclusiv», dice José Tomé, fundador y CEO de AgTech Garage.

La colaboración para generar innovación es extremadamente importante en este sector. «A partir de ahora, pondremos a disposición de nuestros clientes en Brasil y en todo el mundo un ecosistema poderoso que puede crear valor para los negocios de una manera nunca antes vista, con habilidades que van desde la definición de la estrategia hasta la ejecución», destaca Moraes.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal