Plataforma chilena Pymes en Línea lanza e-book gratuito sobre procesos y acciones para mejorar el e-commerce

376 vistas
lectura 1 min

Entre otros objetivos, este material pretende que los emprendedores comprendan la importancia de conocer los procesos de venta más aptos según el tipo de negocien que lideren.

La plataforma educativa, Pymes en Línea , lanzó el material «eBook: Funnel de Ventas», un libro electrónico gratuito que busca ayudar a las pymes a desarrollar las habilidades necesarias para potenciar sus ventas utilizando las últimas tecnologías digitales disponibles.

Con este inédito material educativo, que está siendo impulsado por Corfo y Chiletec como agente operador, se espera que en 251 páginas los emprendedores (as) tengan la capacidad de entender cómo los usuarios se enfrentan a la etapa de compra de sus servicios/productos; la importancia de conocer los procesos de venta más aptos según el tipo de emprendimiento; generar acciones para mejorar sus ventas, y crear nuevas dinámicas que logren fidelizar y captar a potenciales clientes.

El e-book consta de cuatro capítulos con anexos interactivos. Está desarrollado bajo un enfoque práctico y aplicable a la realidad para que las pymes entiendan rápidamente las diferentes etapas del proceso de decisión de compra de un usuario hasta convertirse en cliente, y ejecuten ágilmente las distintas fórmulas de venta y de marketing digital que se pueden emplear en sus respectivos emprendimientos.

Además del lanzamiento de este libro digital, este mes Pymes en Línea habilitará tres clases interactivas que se desarrollarán todos los sábados, en vivo, entre 10:00 y 12:30 horas de Chile.

«Design thinking: creando nuevas oportunidades de negocio», «Herramientas digitales para la digitalización de tu negocio» y «El ABC de la Economía Circular para innovar en tu negocio» será la nueva oferta académica que se ha dispuesto gratuitamente para quienes buscan hacer crecer sus emprendimientos por medio de la tecnología. 

Paralelamente, se estrenó recientemente la comunidad “Somos Pymes en Línea -Canal Oficial» a través de Facebook, cuya iniciativa busca abrir un nuevo espacio colaborativo que ayude a los emprendedores (as) a conectarse entre ellos para que se apoyen y potencien sus respectivas ideas de negocio. En esta red social se podrá intercambiar experiencias, entregar recomendaciones y datos prácticos, como así también se podrá a disposición de material didáctico que permita a los participantes sacar el máximo provecho a las oportunidades que entrega la era digital.

Para acceder al e-book sólo debes ingresar a: https://pymesenlinea.cl/descarga-de-ebook-funnel-de-ventas/.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal