Conoce a las 3 ONG de A. Latina que apoyará Zendesk por su trabajo social tecnológico

/
183 vistas
lectura 1 min

El programa Tech For Good benefició este año a 25 organizaciones sin fines de lucro, incluidos proyectos en Brasil, Paraguay y Argentina.

Zendesk dio a conocer a las 3 ONGs ganadoras de su iniciativa Tech for Good Impact Awards, programa de que apoya a organizaciones sin fines de lucro y de impacto social, donde se reparten un total de US$ 500.000.

«Los premios Tech for Good Impact Awards nacieron del deseo de ampliar el impacto de las organizaciones de bienestar social al empoderarlas no solo con los fondos de subvenciones necesarios, sino también con soluciones tecnológicas», explicó Megan Trotter, vicepresidenta de impacto social de Zendesk. «Aprender sobre el trabajo que las organizaciones han aplicado en todo el mundo nos ha demostrado cuán urgente es la necesidad de una tecnología que pueda informar y conectar rápidamente a las comunidades».

 Estas son las ONG que fueron seleccionadas en América Latina:

SOMAS: ONG brasileña de investigación sobre tecnología en prácticas educativas, con enfoque en publicaciones de dominio público.

Alma Cívica: Plataforma de colaboración paraguaya que fomenta una red de apoyo a los ciudadanos, contribuyendo al desarrollo de sus capacidades.

Impacto Digital: asociación argentina que trabaja en soluciones innovadoras, tecnológicas, aplicables y sostenibles en el tiempo para resolver problemas sociales específicos y desencadenar transformaciones sistémicas. 

Los Impact Awards son una iniciativa del programa Tech for Good de Zendesk que brinda un mayor acceso a herramientas y productos tecnológicos para organizaciones que demandan el mejor software de su clase para escalar sus servicios.

Comenzado en 2018, Tech for Good se asocia con organizaciones sin fines de lucro para ayudarlas a administrar mejor sus servicios y crear más impacto para sus comunidades.

El programa actualmente se asocia con más de 70 organizaciones (sin incluir a los ganadores del Premio Impact) y ha donado más de US$7.000.000 en productos y servicios a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal