International Search Summit reunirá en Barcelona a expertos del marketing digital global

196 vistas
lectura 1 min

El ISS hará hincapié en la gestión de sitios web internacionales y la ejecución de campañas globales: Google, Ikea y Semrush son algunas de las empresas que explicarán su experiencia.

El International Search Summit (ISS) reunirá a expertos del marketing digital global el jueves 17 de noviembre en el World Trade Center de Barcelona, con la organización de Webcertain (Grupo TransPerfect).

La jornada tiene un enfoque internacional e incluye ponencias para «aportar valor a empresas que desarrollen estrategias de marketing digital a nivel global», informan los organizadores este viernes en un comunicado.

El ISS, impulsado por la agencia internacional de marketing digital Webcertain Group Ltd., hará hincapié en la gestión de sitios web internacionales y la ejecución de campañas globales: Google, Ikea y Semrush son algunas de las empresas que explicarán su experiencia.

SEO, CONTENIDO, PAID SEARCH

Las ponencias tendrán tres temas: uno de ellos será el SEO, con ponentes como Arnoldo Cabrera (Ikea) y Aleyda Solis (Orianti), además de una sesión de preguntas y respuestas con Gary Illyes (Google).

Otro itinerario será el de Contenido: incluirá la presentación en exclusiva de un nuevo estudio global de Semrush por parte de Olga Andrienko, además de otras ponencias, como las de Connective3 y The Engine.

Y el tercer espacio será el dedicado a Paid Search, en el que se prevén ponencias de Hannah Butcher (Re:signal) y de Eric Górriz (Funnel Cracks), entre otros.

El 16 de noviembre, día previo al evento, habrá una recepción a todos los asistentes, y al final del ISS se habilitará un espacio de networking para compartir las visiones de las diferentes temáticas de la jornada.

Para la edición de este año se espera que un 60% de la audiencia del evento proceda de fuera de España, con participantes confirmados de más de 26 países.

El ISS se celebra desde 2008, con eventos anuales en Estados Unidos y Europa, y la edición de Barcelona es la más grande pero no la única programada en Europa.

También se han anunciado ediciones en Londres y Múnich para los primeros meses de 2023, además de la cuarta edición global de la serie de conferencias que celebrará de forma online en primavera.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal