Evento gratuito y online México Programa ofrecerá 1.000 becas para aprender data science

240 vistas
lectura 1 min

México Programa es el nombre del evento que está organizando la startup tecnológica Desafío Latam y que se desarrollará el 22 y 23 de noviembre.

La startup tecnológica Desafío Latam, con el objetivo de reunir a todas las personas que estén interesadas en conocer las últimas tendencias de la industria tecnológica y analizar la preocupante escasez de talentos digitales que afecta a América Latina, desarrollará un evento donde ofrecerá 1.000 becas para aprender data science.

Este 22 y 23 de noviembre se desarrollará «México Programa», el nombre del evento gratuito creado por la startup chilena, que está enfocada en atraer a personas apasionadas por las nuevas tecnologías, emprendedores que quieran desarrollar su primer startup y a todas las personas que estén interesadas en reconvertirse laboralmente e incorporarse a la pujante industria digital que se está desarrollando en México.

La actividad, que forma parte del proceso de internacionalización y llegada a México de la startup tecnológica Desafío Latam, se desarrollará de forma online.

Para participar, los interesados solo deben inscribirse en el siguiente enlace  www.mexicoprograma.mx y automáticamente están participando por una de las 1.000 becas.

«En un mercado que cada día demanda más profesionales que posean competencias tecnológicas, los mexicanos están llamados a ser protagonistas, agentes de cambio y una pieza fundamental de esta revolución digital. Es por esta razón que México Programa es una invitación a democratizar el acceso a la educación tecnológica, superar nuestras limitaciones y confiar en la capacidad que tenemos para desarrollar nuevas habilidades», expresó el socio fundador de la startup chilena Desafío Latam, Diego Arias.

Arias agregó que «este es el primer paso para incorporarse al mundo de la programación, por lo que no es necesario tener conocimientos previos».

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal