Movistar Empresas lanza curso gratuito de marketing digital para pymes y emprendedores

401 vistas
lectura 1 min

El curso fue creado por la Academia de Innovación de Movistar Empresas y será impartido en modalidad online. Se enseñarán las bases para aumentar las ventas de un negocio a través de internet.

Movistar Empresas, a través de su «Academia de Innovación«, lanza Marketing digital para Negocios, un nuevo curso abierto y gratuito, con contenidos dirigidos a la comunidad de pymes y emprendedores, y que apunta al entendimiento, desde el punto de vista estratégico, de cómo usar las plataformas de Facebook e Instagram para vender más y hacer crecer una comunidad alcanzando el mejor posicionamiento de marca.

El curso cuenta con 7 clases en vivo y en modalidad virtual. En ellas, los alumnos tendrán la posibilidad de interactuar con los speakers y plantear sus dudas.

Algunos de los temas que se van a abordar son: cómo plantear una estrategia digital, desarrollar un storytelling, cómo hacer anuncios en Facebook e Instagram, entre otros.

Desde el 3 noviembre se impartirán contenidos que permitirán aprender desde lo básico acerca de la creación de anuncios en Facebook e Instagram, entregando incluso, la posibilidad de crear una primera campaña de anuncios en dichas plataformas, con asesoramiento en vivo. La información completa está disponible en la web de Academia de Innovación.

Marketing digital para negocios será dictado por Matías Gajardo, emprendedor y fundador de “Convictus” una compañía sustentable de lámparas. Matías, es CEO de Academia de Innovación. En 2021, creó Lanza Emprendimiento, con foco en marketing digital, y venta de publicidad en Google, Facebook, Instagram, trabajando leads comerciales y configurando funeles de venta.

Las clases finalizan el jueves 10 de noviembre, a las 9:00 a.m. (Colombia, Perú México y Ecuador), 10:00 a.m. (Venezuela), 11:00 a.m. (Chile, Argentina y Uruguay) y contarán una duración de 45 minutos. Asistiendo a las 7 clases del curso, los participantes obtendrán un certificado online.

El curso estará disponible para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal