03/11/2022
589 vistas

Fintech mexicana Yaydoo adquiere la plataforma de pagos B2B Oyster Financial

Yaydoo, en agosto pasado, se fusionó con su par estadounidense Paystand, especializada en uso de la tecnología de blockchain y de la nube en las cuentas por cobrar.

Yaydoo, en agosto pasado, se fusionó con su par estadounidense Paystand, especializada en uso de la tecnología de blockchain y de la nube en las cuentas por cobrar.

El unicornio mexicano Yaydoo anunció la adquisición de la plataforma de pagos B2B Oyster Financial, una empresa que fue fundada en 2018 por Vilash Poovala y Gabriel Leon con el objetivo de proporcionar a las empresas las mejores herramientas tecnológicas para lograr el crecimiento. El monto de la opéración no fue revelado.

Suscríbete a nuestro newsletter

En casi un, este es el segundo movimiento realizado por Yayddo, que a inicios de agosto pasado se fusionó con su par estadounidense Paystand, especializada en uso de la tecnología de blockchain y de la nube en las cuentas por cobrar, creando así al nuevo unicornio fintech B2B de México.

De acuerdo a las empresas, la fusión creará «la mayor red mundial de cobros, pagos y transacciones B2B sobre una plataforma de blockchain».

Oyster ofrece desde 2018, a las pymes mexicanas, la posibilidad de cobrar y recibir pagos en 24 horas, un servicio que le ha permitido tener ya 67.000 clientes en 2 años.

El cofundador y CEO de Yaydoo, Sergio Almaguer, dijo que la compra consolida su liderazgo en pagos empresariales y acelera su crecimiento, permitiendo a decenas de miles de empresas cobrar y pagar a través del software que ya utilizan para operar sus negocios; mientras que el CEO de Oyster, Vilash Poovala, señaló que la fusión con Yaydoo les permitirá centrarse en plataformas que ya sirven a muchas empresas que forman parte de su segmento objetivo.

Yaydoo, con esta adquisición, incorporará a Vilash Poovala, CEO de Oyster Financial y anterior CTO del unicornio mexicano Clip, como director de tecnología de Yaydoo.

Suscríbete a nuestro newsletter