DeUna, startup que crea soluciones Saas para el comercio electrónico, arriba a México

286 vistas
lectura 1 min
DEUNA
Jose María Serrano y Roberto Enrique Kafati

La compañía basada en Silicon Valley, pero creada por un hondureño y un ecuatoriano, llega a tierras mexicanas para ofrecer su sistema de One-Click checkout, entre otras soluciones para el e-commerce latinoamericano.

La startup fundada en 2020 por Roberto Kafati y José María Serrano, y que ya se encuentra presente Colombia, Ecuador y Chile, ofrece un ecosistema de productos SaaS (software as a service) para ayudar a los retailers a mejorar la experiencia de compras en línea y evitar que los compradores abandonen los carritos debido al rechazo del método de pago.

“Nos esforzamos por generar el mejor producto que ayude a las marcas que venden en línea a aumentar sus ventas, dando a sus consumidores una experiencia de compra única”, comentó Roberto Kafati, CEO y cofundador de DEUNA.

El desembarco de DeUna llega con el anuncio de un acuerdo con Domino’s Pizza, propiedad de Alsea (una empresa multinacional mexicana de restaurantes de franquicias), para instalar su solución en su tienda online.

La compañía que hace poco dio a conocer el levantamiento de capital de US$37 millones tras recibir una inversión Serie A de US$30 millones, liderada porActivant Capital, quiere hacer parte del gran crecimiento del comercio electrónico en México después de la pandemia.

“Entre 2019 y 2020, el comercio electrónico en México creció 1.8 veces, alcanzando un valor estimado de 11,000 millones de dólares y una penetración del 5%”, explica un estudio de EY Parthenon.

José Molina, Chief Marketing Officer de DeUna, señaló que tras un intenso análisis del mercado de las localidades en donde operan, la compañía ha comprendido mejor las necesidades de los clientes corporativos con los que cuentan, llegando a duplicar las ventas de sus clientes, aumentando considerablemente las tasas de conversión y aceptación de pagos; así como una reducción importante en el fraude de compras digitales en la región.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal