easycancha abre nueva ronda de inversión para acelerar su crecimiento en A. Latina 

239 vistas
lectura 1 min

Desde 2017, easycancha ha trabajado para crear una comunidad de deportistas amateur regional. Actualmente, está presente en Chile, Brasil, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Ecuador.

La startup chilena de espacios deportivos, easycancha, está llevando a cabo una nueva búsqueda de financiamiento a través de la plataforma de crowdfunding Uper, como parte de su estrategia de crecimiento y expansión, a través de la que espera reunir US$700 mil para comenzar a operar en Perú y México.

Desde 2017, easycancha ha trabajado para crear una comunidad de deportistas amateur regional. Actualmente, está presente en Chile, Brasil, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Ecuador. Según cifras de la empresa, conecta a más de 600 mil usuarios y 500 clubes a nivel continental.

El levantamiento de capital se está llevando a cabo a través de Uper, donde está abierta la búsqueda de inversionistas exclusivamente entre los usuarios de la aplicación; una vez reunido el 30% de la financiación, easycancha extenderá la oportunidad para grandes inversionistas.

“Decidimos privilegiar a nuestra comunidad en esta etapa inicial de la ronda de inversión, para que ellos puedan ser una parte principal del proceso de crecimiento de la plataforma”, indicó Daniela Baytelman, CEO y cofundadora de easycancha.

Baytelman informó que desde el último levantamiento realizado por la startup, en septiembre de 2021, han logrado duplicar sus cifras de crecimiento, facturación, usuarios y clubes registrados, llegando a generar más de 350 mil reservas mensuales. Para 2023, proyectan un incremento del 70% en espacios deportivos y duplicar el número de deportistas en su comunidad.

Los interesados en ser parte del crecimiento y expansión de la startup, ya sean deportistas o personas naturales, deben enviar un correo a contacto@easycancha.com solicitando la invitación exclusiva para ingresar al sistema e invertir en ella.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal