Fintual instala sede central en Ciudad de México y destaca entre las mejores empresas para trabajar del país

362 vistas
lectura 1 min

La fintech inició operaciones en México en 2021, con 9 personas; hoy alcanzan los 42, en Ciudad de México y Ciudad Obregón, Sonora.

Fintual comienza a cerrar un gran año: instala su sede central en Ciudad de México y recibe reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar en el país.

La compañía, dedicada a la administración de fondos, inició sus operaciones en México en 2021, siendo la primera entidad financiera de su tipo en recibir la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para hacer un registro y perfilamiento (onboarding) 100% online a sus clientes.

Hoy el equipo de México está compuesto por 42 personas, de las cuales 60% son mujeres. Asimismo, este año fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México tras ganar el segundo lugar en el Ranking Tech y octavo en el Ranking General del estudio Employers for Youth (EFY). El estudio es realizado por la organización FirstJob, es 100% cuantitativo y enfocado a jóvenes nacidos después de 1986. Aplican más de 700 compañías a nivel regional en tres categorías distintas: Ranking EFY, EFY Pequeñas y Medianas Empresas y Ranking Tech.

Como parte de la conmemoración de estos hitos, a finales de este mes estrenarán oficialmente sus oficinas en el país, a través del evento «Futuro de la industria de wealth management en México», el que contará con un panel compuesto por destacados expositores. 

La nueva sede de Fintual cuenta con 1,200 m² de construcción y está ubicada sobre la avenida Mariano Escobedo en la colonia Anzures de Ciudad de México.

Actualmente Fintual cuenta también con operaciones en Chile, ha recibido inversión de grandes VCs como ALLVP, Kaszek Ventures y Sequoia Capital, y recientemente fue catalogada entre las empresas tecnológicas mejor valuadas a nivel global por Y Combinator.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal