Plataforma Pymes en Línea ya ha digitalizado a más de 88 mil emprendedores en Chile

288 vistas
lectura 1 min

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de Corfo y Chiletec, y busca que las pymes aprendan a potenciar sus negocios y vendan por internet, capacitándose de manera gratuita en áreas diversas del e-commerce.

Pymes en Línea, la plataforma gratuita y que cuenta con el respaldo de Corfo y Chiletec, ya ha digitalizado los negocios de más de 88 mil emprendedores en Chile.

Suscríbete a nuestro newsletter

Esta iniciativa busca que las pymes aprendan a potenciar sus negocios y vendan por internet, capacitándose de manera gratuita en áreas diversas del e-commerce.

Durante este 2022, la plataforma ha ampliado la oferta de clases, charlas y talleres para facilitar la introducción de las pymes a las ventas digitales. En lo que va del año, la iniciativa «Sábados en Línea» ha congregado a más de 21.600 personas; los cursos audiovisuales de micro-learning han tenido más de 4.600 inscritos; los talleres sincrónicos, más de 3 mil matriculados, y las charlas magistrales «Pymes Conectadas», que se realizan en Instagram, han logrado la participación de 800 emprendedores.

Como parte del trabajo que se está realizando para facilitar el proceso de digitalización de quienes están emprendiendo, en octubre Pymes en Línea lanzará su comunidad oficial a través de Facebook para que las pymes cuenten libremente con un espacio participativo que los ayude a intercambiar experiencias, ampliar sus conocimientos y puedan conectarse con otros emprendedores (as) que les permita recibir apoyo para potenciar sus respectivas ideas de negocio, contó la empresa a través de un comunicado.

Para ser parte de la comunidad oficial de «Somos Pymes en Línea» cualquier persona que esté registrada en Facebook podrá acceder y no será un requisito estar registrado en la plataforma

Para aquellas pymes que estén interesadas en acceder a las clases y a capacitaciones gratuitas que ofrece permanente esta iniciativa, solo deben inscribirse en el sitio http://www.pymesenlinea.cl.

Suscríbete a nuestro newsletter