Tecnológica de la privacidad de los datos, Borneo, compra la startup española Pridatect

/
578 vistas
lectura 1 min

Borneo es una plataforma que aborda los complejos requisitos de seguridad y privacidad global para los nuevos modelos de negocio de datos. Previene fugas de datos, violaciones de privacidad, entre otros.

La tecnológica Borneo.io adquirió la startup española especializada en privacidad de datos Pridatect, en la que previamente habían invertido Telefónica, a través de Wayra, y Sabadell Venture Capital, de Banco Sabadell.

Suscríbete a nuestro newsletter

Borne.io es una empresa formada por exempleados de grandes tecnológicas que buscan extender la innovación generada en estas empresas a las compañías de menor tamaño, según un comunicado de Wayra.

Para reforzar su plataforma, han adquirido la firma española que ofrece soluciones de privacidad para pymes, y con la que Borneo busca expandir su base de clientes a nivel mundial, ya que se complementa la presencia en Asia y Estados Unidos de los compradores con la presencia en Europa y Latinoamérica de Pridatect.

Las dos empresas fusionarán sus operaciones para convertirse en una solución global innovadora que ayude a las empresas a proteger los datos personales y confidenciales de sus usuarios. Con ambos negocios combinados se ayudará a los clientes a abordar el desafío de la expansión de datos, siendo estos afectados por diversas regulaciones de privacidad y estándares de seguridad.

Borneo es una plataforma gestiona la privacidad y la seguridad de los datos, para aumentar exponencialmente el volumen, el valor y la velocidad. Ayudamos a prevenir fugas de datos, violaciones de privacidad y multas relacionadas con violaciones de seguridad, para asegurar la confianza del usuario. Ofrecemos diferentes soluciones según el contexto de los datos, cómo deben procesarse y luego protegerse.

«Liderando la evolución de la nueva economía de datos, nuestro equipo fundador tiene experiencia en los desafíos asociados con la protección de algunas de las huellas de datos más grandes del mundo. Desde Yahoo!, Facebook y Uber, colectivamente, el equipo ha supervisado la gran mayoría de los eventos históricos en el espacio tecnológico», afirma la compañía en su sitio empresarial.

Suscríbete a nuestro newsletter