Grupo Sancor Seguros abre convocatoria Cites para startups científico-tecnológicas de A. Latina

/
332 vistas
lectura 1 min

Incubadora de empresas invertirá US$ 24 millones en startups de economía del conocimiento. La iniciativa es de Cites, la principal aceleradora de deep tech de Argentina y la región.

La incubadora de empresas Cites, parte del Grupo Sancor Seguros, lanzó una convocatoria para startups científico-tecnológicas con potencial en industrias deep tech.

Suscríbete a nuestro newsletter

Esta convocatoria está enfocada en startups de biotecnología, genética, bioinformática, ingeniería, inteligencia artificial, robótica, internet de las cosas y deeptech enfocados en la industria farmacéutica, de dispositivos médicos, agricultura, alimentos, movilidad, entre otras.

La iniciativa es impulsada por Sancor Seguros, a través del Fideicomiso Financiero de Capital Emprendedor Cites I.

Cites es una iniciativa del Grupo Sancor Seguros y es la principal aceleradora de deep tech de Argentina y la región, que funciona como un inversor de capital emprendedor en etapa temprana, informó ElEconomista.

«Somos un Venture Builder que fomenta el desarrollo de startups científico-tecnológicas, y nos movilizan las ideas revolucionarias que resuelvan los grandes problemas de la modernidad», explica Cites en su sitio web.

Desde su creación, en 2013, se han mentoreado más de 70, de las cuales 15 ya son parte del portfolio del Fideicomiso Financiero de Capital Emprendedor Cites I, poniendo el foco sobre el desarrollo de la economía del conocimiento.

Los cinco ganadores tendrán la posibilidad de formar parte del Programa de Incubación con una beca completa, y en forma adicional, uno de ellos podrá acceder a un ticket de inversión de capital semilla por US$ 10.000.

La convocatoria de los proyectos está abierta hasta el 15 de octubre. Más información acá.

Suscríbete a nuestro newsletter